IU denuncia la actitud "agresiva y los insultos" del concejal del PSOE a un concejal de Podemos en el pleno

Desde IU queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad al compañero concejal de PSSP, David Rodríguez Alhambra. Inadmisible el insulto y la actitud agresiva y retadora del concejal y delegado de infraestructuras del PSOE
30/03/2017.- IU Sanlúcar lamenta y condena la actitud del concejal del PSOE en el Pleno ordinario del pasado 28 de marzo, Rafael Louzao. El concejal socialista insultó y amenazó al concejal de PSSSP, David Alhambra. No es de recibo que los concejales del PSOE, con la permisividad del alcalde se dediquen a insultar, amenazar y a soltar improperios contra concejales de la oposición, sobre a los de IU y como en este caso al concejal de PSSP.
Desde IU Sanlúcar esperamos que el PSOE de Víctor Mora no siga con su estrategia antidemocrática en los plenos del Ayuntamiento con el único objetivo de insultar y amenazar a los concejales de IU y PSSSP, ya que eso es una falta de respeto tanto a la mayor institución de esta ciudad, como es el Ayuntamiento, y a los representantes de los ciudadanos, sean del partido político que sean. Espectáculos como el de ayer de los concejales del PSOE, insultando y amenazando a concejales de la oposición, no puede tener cabida en el Ayuntamiento.
IU exige que el PSOE y su secretaria provincial, Irene García, ponga orden en las filas de su partido ya que ella estaba presente en la sesión plenaria cuando ocurrieron los hechos y cuando es ella, desde su secretaría provincial socialista, la que ha tildado de violentos a otros colectivos, familias desalojadas de la vivienda que habitaban, que reclamaban un techo porque no tenían donde pasar la noche.
Desde IU se exige también una rectificación pública del Sr. Alcalde, Víctor Mora, del concejal Rafael Louzao y del PSOE de Sanlúcar, que entendemos que después de estos lamentables hechos debería cesar a su concejal, si éste de motus propio no presenta su dimisión que pida disculpas, porque no es la primera vez que ha mostrado agresividad hacia los concejales de la oposición, sobre todo a los de IU y PSSP.